LEGISLACIÓN PROVINCIAL
 
 

LEY

Número:
    9039
LEY N° 9039

FECHA DE SANCIÓN: 14.08.02
PUBLICACIÓN: B.O.: 20.08.02
CANTIDAD DE ARTÍCULOS: 04


FÓRMULA DE SANCIÓN
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA
DE CÓRDOBA SANCIONA
CON FUERZA DE
LEY Nº 9039
Artículo 1º.- MODIFICASE el tramo del límite actual entre los Departamentos SANTA MARÍA y CALAMUCHITA conforme se describe en el artículo siguiente, de forma tal que la Comuna de LA CUMBRECITA queda íntegramente comprendida en el Departamento mencionado en último término.

Artículo 2º.- EL tramo del límite cuya modificación se dispone en el artículo anterior queda conformado por una poligonal que esté contenida -al Norte- por un segmento de línea cuya posición geográfica corresponda al valor de 31º 52’ 00”, y que -sobre ese paralelo- el tramo quede definido entre el punto “Este” por la intersección del paralelo con el Arroyo “El Riachuelo” y el otro punto “Oeste”, en la intersección aproximada del Río “Paso de Garay” y dicha línea geográfica.
La poligonal continúa hacia el “Sur” -entre el punto denominado “Este”- por el lecho del Arroyo hasta el límite actual.
El otro lado corre por la línea del medio del Río “Paso de Garay”, entre el punto denominado “Oeste” y la intersección al “Sur” de este Río con el límite vigente entre ambos Departamentos.

Artículo 3º.- EL Poder Ejecutivo constituirá la Comisión correspondiente a los efectos de materializar -por mojones en lugares apropiados- el replanteo de los puntos previstos en el artículo que antecede fuera de los cursos destructivos del agua.

Artículo 4º.- COMUNÍQUESE al Poder Ejecutivo Provincial

DEPPELER-KEEGAN
TITULAR DEL PODER EJECUTIVO: DE LA SOTA
DECRETO DE PROMULGACIÓN Nº 1030/02