LEGISLACIÓN PROVINCIAL
 
 

LEY

Número:
    10480

Fiscalía de Estado
Dirección de Informática Jurídica


LEY N° 10480

APROBACIÓN DEL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN PARQUE NACIONAL MAR CHIQUITA Y BAÑADOS DEL RÍO DULCE” Y “PARQUE NACIONAL PINAS,” ENTRE ADMINISTRACIÓN PARQUES NACIONALES Y PROVINCIA DE CÓRDOBA.

GENERALIDADES
FECHA DE SANCIÓN: 20.09.17
PUBLICACIÓN: B.O. 05.10.17
CANTIDAD DE ARTÍCULOS: 2
CANTIDAD DE ANEXOS:
ANEXO I (CONVENIO ENTRE PARQUES NACIONALES Y PROVINCIA DE CÓRDOBA).
ANEXO II (ADDENDA).

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
OBSERVACIÓN: POR ARTÍCULO 1° DE RESOLUCIÓN N° 151/18 (B.O. 10.08.18), DEL MINISTERIO DE AGUA, AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS SE CREA LA “UNIDAD EJECUTORA” –PARQUE NACIONAL ANSENUZA”, QUE FUNCIONARÁ DENTRO DE LA ÓRBITA DEL REFERIDO MINISTERIO DE AGUA Y SE REALIZARÁN ALLÍ LAS TAREAS COMBINADAS, CONJUNTAS Y DE GESTIÓN RELACIONADA AL MANEJO DEL PARQUE NACIONAL ANSENUZA.


Legislatura de la Provincia de Córdoba
Sanciona con fuerza de
Ley: 10480

Artículo 1º.- Apruébase en todas sus partes el Convenio Marco de Cooperación “Parque Nacional Mar Chiquita y Bañados del Río Dulce” y “Parque Nacional Pinas”, suscripto con fecha 6 de marzo de 2017, entre la Administración de Parques Nacionales y la Provincia de Córdoba, registrado bajo el número 8/2017 del Protocolo de Tratados y Convenios de la Subsecretaría Legal y Técnica dependiente de Fiscalía de Estado, compuesto de tres fojas y su Addenda de fecha 6 de junio de 2017, compuesta de una foja, los que forman parte integrante de la presente Ley como Anexos I y II, respectivamente.

Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial.


GONZÁLEZ – ARIAS

TITULAR DEL PODER EJECUTIVO: SCHIARETTI
DECRETO PROMULGATORIO N° 1541/17.

ANEXOS I Y II

10480 ANEXOS PARQUES NACIONALES.pdf